MAR DE PINOS
Desde 2014 hemos estado creando y adquiriendo piezas para el hogar, elegidas con el propósito de ser a la vez ingeniosos y funcionales. Nuestro objetivo es reducir la velocidad y centrarnos en lo importante, defendiendo los productos de origen sostenible y de fabricación lenta. Ya sea hecho a mano por nosotros en nuestro estudio o por creativos de ideas afines, cada pieza finamente seleccionada cuenta una historia inspirada en los viajes, el arte y la conexión.

Maria Del Mar y Luciano crearon Mar de Pinos Store para dar vida a las amistades y los lazos hechos a través de sus aventuras internacionales, celebrando no solo los artículos individuales, sino también las historias de los creadores y el viaje para darles vida. Nuestra tienda y estudio está ubicado en Punta Ballena, Uruguay, donde puedes echar un vistazo a nuestros productos seleccionados por ti mismo o unirte a nosotros para charlar.
Sostenible y de producción ética

Mar de Pinos Store es activamente anticonsumista; buscamos artesanos locales de ideas afines en nuestros viajes y traemos sus únicas cerámicas, ropa de cama y artículos para el hogar hechos a mano a nuestros clientes. Los elegimos porque son los mejores en lo que hacen, y viajamos regularmente para visitar a nuestros fabricantes, tanto artesanos locales como talleres de cerámica, para seleccionar y diseñar nuevas piezas. Tara también fabrica muchas de las piezas exclusivas de Mar de Pinos Store, como nuestros cojines, textiles y velas (que se pueden rellenar en el sitio o reutilizar después de su uso).
Todo Natural

Además de los artículos para el hogar de origen sostenible y ético, Mar de Pinos Store lo mantiene natural cuando se trata de materiales. No comprometemos nuestros principios para una producción rápida: preferimos tomar nuestras pruebas de tiempo y pruebas de ingredientes y aromas (de un fabricante local) para nuestra exclusiva gama de velas. El resultado es cera de soja natural y mechas vertidas a mano en frascos de cerámica japonesa, cuyas vidas se extienden más allá de la quemadura final: simplemente visite la tienda para una recarga (desde 10 $) o recicle en su nueva taza de té o taza favorita.
Nuestra tienda

Tropezar con nuestra tienda de Punta Ballena se sintió como el destino y abrimos por primera vez nuestras puertas de Punta Ballena. Guiada por nuestra filosofía de mantener las cosas lentas y estables, la tienda se encuentra fuera de la calle principal de compras y funciona como un respiro del ajetreo de la ciudad y como un hogar para nuestras últimas inspiraciones hechas a mano o únicas.

Ya sea navegando por nuestros productos, eligiendo entre la selección seleccionada de piezas para su hogar, reservando para una clase de fabricación de velas con amigos o simplemente pasando por aquí para ponerse al día con nuestro perro de la tienda residente, Pocari the Shiba Inu - Mar de Pinos Store se fundó como un lugar para la conversación y la conexión a través del arte y el diseño.
Made on
Tilda